google play app store

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de personas capacitadas para ocuparnos de la venta de tu producto sin que tengas que hacer nada. Expertos en análisis de mercado nos basamos en artículos similares o idénticos, productos nuevos y próximos lanzamientos para así hacerte una oferta que satisfaga tu necesidad de vender ya que los productos pierden valor día a día.

Contamos con especialistas en tecnología, mobiliario, computación, electrónica, antigüedades, audio y vídeo y demás categorías para poder brindarte un servicio para vender tu producto. Hemos realizado mas de 600 operaciones anuales satisfaciendo al vendedor y encargándonos de todo lo que usted no tiene tiempo.

Gracias a su flexibilidad y alcance, el comercio electrónico es un canal de ventas cada vez más importante para los negocios actuales. Muchas empresas que hasta ahora han dependido de la interacción directa con el cliente, están implantando o planificando sitios Web de comercio electrónico. Si usted no tiene tiempo de ponerse a vender, tercerize la venta con nosotros y nos encargamos de todo.

Nuestra solución de venta lo ayudará a salir desprenderse de eso que ya no usa o simplemente a obtener dinero. Cuando contrata Te Lo Vendo, esta eligiendo una solución poderosa que le dará increíbles beneficios a su bolsillo sin hacer esfuerzos.

No te encargues de nada, solamente subi tu articulo y espera la oferta. Hace click acá y empezá a publicar

¿Como nace Te Lo Vendo?

La idea de Te Lo Vendo como toda gran idea nació en una casa común y corriente. El padre del creador, fanático de la tecnología siempre le pedía a su hijo que se desprenda de la tecnología que había quedado obsoleta por que había comprado el ultimo teléfono, celular, televisor y demás artículos. Con el tiempo también empezaron a pedirle lo mismo sus amigos, familiares, conocidos y demás personas y así nació la idea de llevar a la masividad el servicio de tercerizar la venta de un producto.

Así fue como aprovechamos la necesidad que tienen las personas de dejar de acumular artículos que no utilizan, de tercerizar la venta online de productos ya que no cuentan con el tiempo necesario par hacerlo o simplemente de vender un articulo para tener una entrada extra de dinero.

Nuestro servicio ahorra al cliente, contactarse con compradores, pagar comisiones de venta, contestar preguntas sobre el articulo, coordinar la entrega, cobrar el dinero, y demás tramites que uno tiene que hacer a la hora de vender en otras plataformas. Uno puede aprovechar los servicios de Te Lo Vendo, pudiendo hacer dinero en efectivo de forma sencilla y simple.

Solamente tenes que subir tu articulo, esperar la aprobación y luego la venta. Así de fácil, no te encargues de nada. Un representante de nuestra empresa se encargara de todo.

Contactanos

No estamos en todo momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search