5 RAZONES PARA NO VENDER

Home / / 5 RAZONES PARA NO VENDER

5 RAZONES POR LAS CUALES NO VAS A QUERER ENCARGARTE DE LA VENTA DE TU PRODUCTO.

 

Hoy en día existen múltiples portales de venta online que según ellos es muy fácil vender algo y recibir el dinero. Acá te vamos a explicar por qué la gente muchas veces no quiere usarlos y prefiere otras alternativas.

1 – TIEMPO: El tiempo es importante a la hora de vender ya que  uno tiene que encargarse de sacar las fotos, publicarlo en todos lados, contestar las preguntas, negociar con el comprador, contactarse en caso de compra, coordinar lugar de entrega, trasladar el producto y cobrar el mismo. Ojala todo esto se hiciera solo.

2 – LUGAR: Muchas veces compramos un nuevo sillón, televisor, mueble, cama, computadora, cámara de fotos o el producto que sea y el viejo nos queda tirado en un lugar únicamente molestando.

3 – SEGURIDAD: Este aspecto es el más importante de todos. Conocemos muchos casos de familiares, amigos o conocidos que fueron estafados por una venta online. Uno nunca debe meter a un desconocido en su casa por más que tenga las mejores reputaciones y referencias del mismo.

4 – GANAS: Uno ya tiene suficiente con su propio trabajo como para tener que volver a su casa y ponerse a vender todas sus cosas y encargándose de todo el proceso que todos dicen que es muy fácil pero sabemos que hay que hacer muchas cosas.

5 –  TRANSPORTE: Obviamente que al vender algo uno tiene que transportarlo y moverlo y muchas veces esto acarrea costos de logística y peligro de que pueda llegar a sufrir algún problema en el camino.

Asi que a la hora de vender, tene cuidado con estos 5 puntos y que no te vendan mas que vender es muy facil y sencillo.

 

www.telovendo.com.ar

Comments

comments

Related Projects
Contactanos

No estamos en todo momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

apertura-logoipad 4